Aniversario Virtual del coro USAL

Debido a las circunstancias actuales, hemos decidido celebrar un Aniversario Virtual en forma de montaje de vídeo. Este proyecto servirá para saciar nuestras ganas de aniversario y para no olvidar que cuando todo esto pase tendremos la oportunidad de reunirnos de nuevo para celebrar el tan ansiado 70º Aniversario del Coro Universitario y 35º Aniversario del Coro de Cámara.

Para unirte a la celebración, tan solo tienes que enviarnos a aniversariocoro@usal.es un vídeo grabado en horizontal y con una duración máxima de 15 segundos ANTES DEL JUEVES 23 DE ABRIL.
Recuerda seguir el siguiente guion:

  1. Preséntate: di tu nombre, procedencia, año que entraste en el coro y cuerda
  2. Manda un pequeño mensaje al coro y a tus compañeros: ¡tú decides qué contarnos!
  3. Despide el vídeo con la frase “nos vemos en el aniversario”.

Si lo prefieres, en lugar del vídeo puedes enviarnos una foto (también en formato horizontal) en la que aparezcas con un cartel que contenga el mensaje que quieras enviar junto con tu nombre y año de entrada al coro.

El vídeo final se subirá a YouTube de manera privada para que los seguidores de las redes sociales del Coro USAL puedan verlo. También se proyectará cuando celebremos el Aniversario de manera presencial.

Si tienes cualquier duda puedes escribir al correo anteriormente indicado o ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales. Esperamos que os animéis: tenemos muchas ganas de veros a todos en este Aniversario Virtual.

¡Saludos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s