El 70 aniversario del coro queda aplazado

Debido a la actual emergencia sanitaria, y hasta la normalización de la presente contingencia, no es posible celebrar ninguna reunión multitudinaria. Frente a esta situación, y debido a la incertidumbre del futuro inmediato, el comité organizador del 70 Aniversario ha decidido aplazar sine die la celebración del mismo.

Cuando la situación haya revertido y estemos en condiciones de poder fijar una nueva fecha para nuestra celebración, nos volveremos a poner en contacto con vosotros para daros toda la información al respecto.

Para todos aquellos que ya habíais formalizado la inscripción, Alumni-Universidad de Salamanca os reembolsará el pago a la cuenta bancaria que indiquéis. Para ello, por favor poneros en contacto con ellos por uno de los siguientes medios: enviando una carta postal (dirigida a: ALUMNI (Aniversario Coro), Calle Benedicto XVI nº22, planta -1, 37008 Salamanca), un mensaje de correo electrónico a antiguosalumnos@usal.es, o bien llamando por teléfono al 663 167 100 (o también enviando un mensaje de whatsapp al mismo número) con los siguientes datos:

  • número de cuenta donde tramitar la devolución correspondiente
  • nombre (y el de su(s) acompañante(s), si es el caso) e importe a devolver (ellos lo revisarán de todos modos)
  • Indicar que el concepto era la inscripción en el 70 Aniversario del Coro

Si necesitáis resolver alguna duda, podéis hacerlo en el teléfono arriba indicado, o también en aniversariocoro@usal.es.

A la espera de poder reunirnos en circunstancias mucho más favorables y de mayor tranquilidad que las actuales, os enviamos a todos un afectuoso abrazo, con muchos ánimos para sobrellevar estos difíciles momentos y con nuestros mejores deseos para que vosotros y los vuestros os encontréis juntos y gozando de buena salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s