¡Ven al 70 aniversario del coro!

Tras un tiempo de runrún, ya podemos presentar oficialmente el 70 aniversario del coro universitario de Salamanca y el 35 del de Cámara. Una gran celebración en la que nos reuniremos todos los que hemos formado parte alguna vez de este coro y a la que os invitamos formalmente con esta carta de invitación:

Ya han pasado cinco años y llega el momento de reencontrarnos de nuevo. ¡Nada más que el 70º Aniversario del Coro fundado por Jesús García-Bernalt y el 35º de su hermano pequeño, el Coro de Cámara, fundado por Bernardo García-Bernalt!

Hemos empezado a trabajar y preparar el nuevo encuentro y así celebrar y recordar los buenos momentos que compartimos en el coro. Como es habitual, aprovechando el puente de los días 1, 2 y 3 de mayo de 2020 (que suele ser fiesta en muchos lugares por lo que, si necesitas alojamiento, es muy recomendable hacer la reserva del alojamiento cuanto antes), será nuestro momento de encuentro. Un puente que esperamos pasar con vosotros recordando anécdotas, reuniéndonos, comiendo todos juntos y por supuesto ¡¡CANTANDO!! De modo que id revisando vuestros calendarios para que todos podáis estar con nosotros en Salamanca en esas fechas.

En las próximas semanas os iremos anunciando a través de nuestros medios de difusión (web, redes sociales, etc.) el programa y los pasos para que podáis inscribiros en esta gran celebración. Una celebración de nuestra historia, de nuestra música, en la que vosotros sois una parte fundamental: vosotros sois la esencia del Coro Universitario de Salamanca y os esperamos con los brazos abiertos para hacer historia una vez más.

Toda la información de este evento la tendréis a través de una web especial que nos ha hecho Alumni, donde os podréis inscribir, echar un vistazo al programa provisional e ir mirando alojamiento.

En estos días hemos estado enviando un formulario por correo electrónico con el objetivo de actualizar la base de datos de miembros del coro y tantear la asistencia a este gran aniversario. Si eres o has sido miembro del coro de la Universidad de Salamanca (o del de Cámara) y no te ha llegado (revisa la carpeta de Spam por si acaso), tranquilo, puedes acceder a dicho formulario a través de este enlace.

Además, no os separéis de nuestras redes sociales, ya que iremos contandóos novedades a través de este blog, nuestra página de Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Por cierto, si queréis ver cosas del 65 aniversario, podéis darle a este enlace.

Un comentario en “¡Ven al 70 aniversario del coro!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s