Karl Foster Chor en Salamanca

Este fin de semana es muy especial para el Coro Universitario, ya que, en el marco del intercambio coral que tuvimos el pasado julio cuando viajamos a Berlín, recibimos a los miembros del coro alemán Karl Foster Chor.

Y, como no podía ser de otra forma, nos obsequiarán con un concierto que se celebrará el sábado 14 de febrero a las 20:30 en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Además, el Coro Universitario se unirá al Karl Foster Chor para cantar la Misa brevis en Sol Mayor de Rheinberger durante la celebración de la Eucaristía en el Templo del Convento de S. Esteban. El Domingo 15 de febrero a las 20:00.

Os dejo con la información del concierto del sábado ¡Os esperamos!

Andrea Marie Baiochi y David Santos (piano)

Julia Spencker (soprano)

Volker Hedtfelt (director)

El pretigioso coro Karl Forster de Berlín, formación originalmente compuesta por cantantes de la catedral de St. Hedwig, visita Salamanca en el marco de un programa de intercambio con el Coro Universitario. En su concierto ofrecerá una selección de música profana del romanticismo centroeuropeo, centrada en autores como Schubert, Schumann, Rheinberger, Dvorak o Brahms , cuyos Liebeslieder op. 52 cerrarán un programa en el que el amor es el eje central.

Entrada libre hasta completar aforo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s