La hora de la despedida

Siempre es difícil afrontar el concierto de Fin de Curso del Coro. No porque el repertorio sea especialmente complicado, ni por los nervios que siempre produce cantar ante una auditorio lleno sino porque, para muchos, el concierto de Fin de Curso es el último con nosotros.

Es un extraño sentimiento, mezcla de alegría y tristeza, el que nos embarga a la hora de realizar el concierto. Por lo general las gradas están llenas de emociones, que se transmiten a través de la voz hacia el patio de butacas. Damos el todo por el todo, nos miramos nerviosos y atentos a la mano de Bernardo (o Valeska) cantamos con todo nuestro ser para hacer el mejor concierto ever, ya que la ocasión lo merece.

Luego vienen las despedidas, ya sea en la sala donde nos cambiamos o tomándonos un algo en un bar cercano. Momentos en los que reímos, celebrábamos el trabajo de todo el curso y poco a poco nos despedíamos, ya sea hasta el curso que viene o hasta que el destino nos vuelva a reunir.

A los que podréis seguir viniendo al coro: muchas gracias por todo y os esperamos con los brazos abiertos. Además ya sabéis que este tiempo, entre curso y curso, intentaremos vernos alguna vez para tomarnos una caña.

A todos los que han realizado este sábado su último concierto simplemente daros las gracias por todos estos meses (e incluso años) de compañía y trabajo. Gracias por estar ahí, por compartir nuestras alegrías (las más) y nuestras penas (las menos). Gracias por vuestra voz, por vuestro ímpetu y, sobre todo, por vuestra amistad. Aunque a primera vista esta despedida sea duradera, recordad que tenéis siempre un hueco en la sala de ensayos, un momento para tomarnos un pincho en compañía de tus compañeros.

Un gran abrazo, feliz verano, y que todo os vaya de lujo.

PD. Sí, llevabamos sin actualizar el blog desde marzo, entono el mea culpa y os prometo que el curso que viene no volverá a pasar 😛

Un comentario en “La hora de la despedida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s