Los Lunes al Son (VI)

Buenos lunes a todos. Con la resaca del concierto de Navidad de anoche en el Liceo, que parece ser que gustó nos encontramos con un nuevo Lunes al Son con un poquillo de retraso respecto a otras semanas. Esta semana espero que disfrutéis de una pequeña selección navideña:

Comenzamos esta semana con una contribución vuestra, Luismi, en el grupo de FB colgó el celebérrimo ‘Carol of the bells‘. En concreto esta versión de coro de voces blancas Libera:


Durante el concierto de anoche nos visitaron varios de los antiguos compañeros del coro y nos hicieron un par de sugerencias. Jorge nos sugiere esta pieza del último album de Michael Bublé que canta junto a las Puppini Sisters ‘Jingle Bells‘:

Por su parte Patri propone alguna navideña de Frank Sinatra así que tras un poco de brainstorming unipersonal aquí tenéis el clásico ‘Let is snow‘ que ha sido banda sonora de películas tan navideñas como ‘La Jungla de Cristal’

Anda que tanta canción navideña y nos olvidamos de que seguimos en adviento, así que aquí tenéis el ‘Adventi Enek‘ de Zoltan Kodaly interpretado por el coro Ars nova sacra desde Budapest:

Volvamos a navidad y aquí nos encontramos con ‘Dadme albriçias hijos d’Eua‘, del Cancionero de Uppsala en una versión que me encanta de la mano de Capilla de Ministres:

Y para terminar algo más “gamberro”, una autopromoción de una serie que me encanta como es ‘Shameless‘. Los Gallagher y compañía nos obsequian con un particular villancico:

Hasta aquí la selección de esta semana, a ver si podemos tener suerte y para la selección de la próxima tenemos alguna selección del repertorio de navidad del coro (andamos de gestiones varias). Por lo demás os recuerdo que podéis participar de varias maneras:

  • A través de nuestro grupo de FB
  • En twitter ya sea mencionando a @corousal o usando el hashtag #lunesalson
  • A través de los comentarios de los posts de esta sección
  • O, por último, comentándolo abiertamente en los ensayos 😛

Ya sabéis, en una semana espero tener música suficiente para una nueva sesión de Los Lunes al Son, que paseis buena semana, nos vemos a algunos esta tarde en el ensayo y espero que nos veamos todos el miércoles en el último de nuestros conciertos navideños, en Fonseca a las 20.30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s