Los Lunes al Son (V)

Comienzo a redactar la nueva entrega de Los Lunes al Son, voy a mirar mi inbox para ver temas candidatos y ¡oh! ¡sorpresa! nada. Bueno, la semana pasada estuvimos muy activos musicalmente con esa visita al karaoke con decenas de temas pero nadie se acordó de comentar alguna para la posteridad de la sección así que la sección de esta semana está completamente orquestada por vuestro humilde Dungeon blogmaster. No digáis que no os lo advertí.

Comenzamos con una webminiserie musical que veo de cuando en cuando: ‘Dr. Horrible’s Sing-Along Blog‘ protagonizado por Neal Patrick Harris, Nathan Fillion y Felicia Day y auspiciado por Joss Whedon. Me es muy difícil quedarme con solo una pieza así que al azar pongo “Perfect Story (So They Say)”:

Vamos a pasar a los clásicos. Primero turno de los Monty Python que en su película ‘El Sentido de la Vida‘ (‘Meaning of Life’) nos obsequiaron con una pieza titulada ‘Every Sperm is Sacred

Pieza de la que he encontrado versión coral, la del Boston Gay Men Choir… imperdible lo divertido que es:

Ahora turno de Time Warp, de Rocky Horror Picture Show:

Pasamos a Steve Martin y la versión cinematográfica de ‘Little Shop of Horror‘ y su pieza ‘Dentist!

Y para terminar otro clásico, algo menos conocido pero no por ello menos divertido: ‘Internet is for Porn‘ del musical ‘Avenue Q

Y esto, niños, es lo que pasa cuando me dejáis hacer esto a solas. Hasta aquí la selección de esta semana, espero que os haya gustado. La semana que viene más y mejor y vosotros podéis participar ¿cómo?

  • A través de nuestro grupo de FB
  • En twitter ya sea mencionando a @corousal o usando el hashtag #lunesalson
  • A través de los comentarios de los posts de esta sección
  • O, por último, comentándolo abiertamente en los ensayos 😛

Ya sabéis, en una semana espero tener música suficiente para una nueva sesión de Los Lunes al Son, que paseis buena semana.

3 comentarios en “Los Lunes al Son (V)”

  1. el primer video me recuerda a cuando mis antiguas compis de piso me decían que mi vida era como un musical, por que hubo un tiempo que se lo cantaba todo con una melodia cutre pero espontanea… jajaja! deberíamos hablar así y tocaríamos techo dentro de la freakidad coral! ya me imagino uhuhuhuhumoohohor eehehelvirohhh! lalala! ouuuuuu yeah!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s