La cena de bienvenida 2011

Como es tradición en el coro, el pasado viernes pudimos disfrutar de la llamada “Cena de bienvenida“, una cena que celebramos anualmente pocas semanas después de que se cierre el periodo de admisión del coro. Así, con el coro ya completo podemos conocernos mejor de una manera informal y pasándolo bien de camino en un sitio sensacional como son las Caballerizas.

En la velada contamos con la presencia de algunos de los miembros del Coro de Cámara de la Universidad (algunos de por sí antiguos miembros del Coro), algún miembro del coro de otros años, con alguna que otra grata sorpresa. Pero en el lado negativo, tuvimos la ausencia de nuestro director, Bernardo, y su esposa que por motivos personales no pudieron asistir.

Aún con esa importante ausencia la cena transcurrió con total normalidad y no faltó nunca la alegría de la reunión. El momento cumbre de la cena fue el “certamen” de cantos regionales (presentado/coordinado por Salvador), en el que los nuevos miembros del coro debían cantar una canción típica del sitio del que vinieran. Tuvimos canciones más o menos preciosas, otras divertidas e incluso algún himno deportivo.

En total disfrutamos de canciones de Italia, Alemania, Francia, Noruega, Puerto Rico, Galicia, Segovia, Elche, Las Canarias, Extremadura, Aragón… incluso de instrumentos tales como la guitarra o la Gaita. Después los veteranos correspondimos cantando el ya clásico ‘Crece desde el Pie‘ (Alfredo Zitarrosa – Arm. Lilian Saba) para después cantar ‘Serenata para la tierra de uno‘ (aka ‘Lorororo’) de Maria Elena Walsh (arm: Liliana Cangiano), una de las canciones que entran en el repertorio de este año.

Ahí dimos por concluída la cena, pero para los más valientes quedaba la fiesta en uno de los bares de copas de nuestra ciudad como es el Siglo I. Mientras nos dirigíamos al local no cesaron los diversos cantos como el ‘Nerea Izango Zen‘ (J. A. Artze / Mikel Laboa – Arm: Javier Busto) o ‘Camino del Indio‘ (Atahualpa Yupanqui – Arm: F. Cabedo).

En definitiva una velada sensacional en la que no faltó el buen humor, las risas, las sorpresas y la música. Desde aquí un fuerte abrazo tanto a los organizadores de la cena como a los asistentes, con especial énfasis en los nuevos, por amenizar la cena con su buen hacer. Y como se suele decir, lo que pasa de fiesta se queda en la fiesta.

2 comentarios en “La cena de bienvenida 2011”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s